Loading...
CURSOS 2020-12-07T01:18:14+00:00

TRANSFÓRMATE EN EL MEJOR

CERRADOR DE VENTAS

OBJETIVO DEL CURSO:

El participante obtendrá las mejores metodologías y herramientas para lograr con éxito todas y cada una de las ventas.

DIRIGIDO A:

CEO, Directores generales, empresarios, ejecutivos y cualquier persona que desee cerrar una venta con éxito.

TEMARIO:

I. ¿Qué es una venta profesional?

II. Tipos de cerradores.

III. Psicología del cierre.

IV. Material de apoyo:

a) Catálogos

          b) Fichas técnicas.

V. Siete tipos de cierres tradicionales.

VI. Cierre en neuroventas.

¿Cómo ser un buen vendedor y lograr el cierre de ventas?

La venta de producto no solo depende de la calidad del mismo, el mensajero es al final aquel que tiene comunicación directa con el cliente.

Esta profesión suele ser bastante gratificante para aquel que la disfruta. Para ser un buen vendedor la persona debe tener una serie de habilidades blandas importantes que le permitan persuadir a su cliente potencial o su grupo de clientes potenciales.

El conocimiento experto del producto o servicio vendido y las herramientas de marketing necesarias para llegar a dicho cliente, son fundamentales para el éxito de un vendedor eficaz.

Los buenos vendedores también son capaces de ponerse en los zapatos de su cliente. Usualmente un buen vendedor tiene además de esta capacidad de empatía, una actitud positiva que le permite llegar al final del embudo de manera más efectiva y atraer así a nuevos clientes.

El vender influenciara en la toma de decisiones del comprador. Da el primer paso y comienza a explorar cómo ser un buen vendedor.

Las ventas complejas solo son una idea, con el conocimiento adecuado lograrás ser un buen vendedor, recuerda las ventas son necesarias, el comprador tiene una necesidad y las ventas ayudan a satisfacer esa necesidad. Todas las empresas de una u otra forma tienen un área comercial.

Desarrolla el potencial de las ventas para el cumplimiento de objetivos

Toma un curso de ventas en linea si quieres desarrollarte en la carrera de ventas o si simplemente te gustaría ampliar la fuerza de ventas de tu organización.

Con la ayuda de los cursos, certificaciones profesionales y programas de Iván Lavín Consultoría y Asesoría Integral, podrás manejar temas relacionados con la estrategia de ventas, el presupuesto de ventas, técnicas de venta, la promoción de ventas, la gerencia de ventas, la administración de ventas, el reconocimiento de las oportunidades de ventas y las técnicas de cierre y herramientas de ventas adecuadas para dicho cierre, cómo aplicar las diferentes estrategias de ventas de acuerdo al tipo de ventas y de la mejor manera, como manejar un equipo de venta, y mucho más.

Es importante que existen diferentes tipos de ventas, y que un buen vendedor sabrá que técnica utilizar con cada comprador. No importa como se desarrollen las ventas de una empresa, es importante conocer cuál es la mejor para cada caso, y siempre tener conocimiento de las otras en caso de que se necesiten.

Síguenos en redes sociales para que conozcas más sobre nuestros cursos.

Características principales de un líder de ventas

Un líder de ventas debe manejar una serie de conocimientos que van más allá de la persuasión y el conocimiento del producto o servicio que se está vendiendo.

Un líder de ventas debe tener conocimientos de liderazgo, estrategia de ventas y promoción de ventas, etc.

Toda empresa, sin importar su industria, depende directamente del éxito de su departamento de ventas. Por esta razón, la capacitación de este departamento es sumamente importante.

Todo líder empresario, debe tomar en cuenta la motivación y engranaje de este equipo.

Uno de los recursos más importantes de una empresa es su personal, por lo que las empresas deben trabajar arduamente para generar capital humano de alto nivel.

Suscríbete para acceder de manera gratuita a contenido sobre emprendimiento y desarrollo empresarial.